Un arma secreta para farmacias similares con consultorio

La mayor parte de las investigaciones se han centrado en su uso como diurético, si admisiblemente en los últimos abriles se han ampliado los campos de estudio, como veremos posteriormente. La mayoría de las investigaciones sugieren que los componentes activos del equiseto son los flavonoides y las sales minerales.

Los usos terapéuticos modernos aprobados se basan en la larga historia de uso en la medicina tradicional, las investigaciones fitoquímicas y los estudios farmacológicos.

Hepatoprotective and free radical scavenging activities of phenolic petrosin and flavonoids isolated from Equisetum arvense..

elDiario.es Sánchez le pide a Yolanda Díaz que falleba un acuerdo con Podemos y lidere una única candidatura a su izquierda

Disponemos de una amplia y variada selección de productos de farmacia y parafarmacia entre los que encontrarás las mejores ofertas y descuentos en productos de salud, higiene, dermocosmética y productos eco para la piel, el cabello o la alimentación infantil.

Cataplasma antiinflamatorio de uso tópico para rodillas, tendones y tobillos en caballos. Ver / Nominar opciones

Para prevenir las agresiones de los idénticoásitos externos puedes escoger entre productos naturales con aceites esenciales para repelerlos, o admisiblemente soluciones insecticidas que eliminen y repelan pulgas, garrapatas, piojos, moscas y mosquitos.

Remedio eficaz del dolor y las inflamaciones del caballo u otros équidos. Ver / Designar opciones

Tratamiento indoloro de verrugas de díficil tratamiento. Este producto debe aplicarse por un profesional de la salud

Galileo Farma utiliza cookies propias y/o de terceros que que usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y website analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el usuo que haga el sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y Descomposición web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya click here hecho de sus servicios.

Farmacias Benavides ponen a su disposición varias farmacias 24 horas en la ciudad. Les facilitamos tanto sus direcciones como el teléfono de servicio a domicilio

Porque disfrutas de tu tiempo para lo verdaderamente importante y no en desplazarte a la farmacia veterinaria. ¡Nosotros te lo llevamos a casa en 24h adyacente con muestras gratuitas!

Se ha observado una actividad diurética que parece ser debida a su contenido en flavonoides y sales de potasio.

× Puntos de venta Adquisición online a través de uno de nuestros socios o encontra website un punto de venta cercano a tu domicilio. Comprar online Buscador de puntos de venta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *